Gionni Straccia

Gionni Straccia se consolida como el mejor Diseñador del consurso Miss Venezuela

Por tercer año consecutivo Gionni Straccia obtuvo el premio al Mejor Diseñador gracias al vestido realizado a Miss Miranda, Vanessa Goncalves, quien resultó electa Miss Venezuela Universo. El Diseñador también vistió a Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y a las representantes de Carabobo, Anzoátegui, Lara y Guárico

Gionni Straccia recibió por tercera ocasión el premio al Mejor Diseñador del concurso Miss Venezuela, por el vestido realizado a la representante del estado Miranda, Vanessa Goncalves, coronada como la soberana de la belleza nacional.

El Diseñador realizó el traje en chiffon de seda con un delicado trabajo de drapeado en el bustier, entrelazado con un hermoso bordado, donde armoniosamente se mezclan los tonos turquesa, coral y cristales facetados. La amplia falda confeccionada está cortada al bies con una profunda abertura y termina con una imponente cola.

Straccia recibió el mismo galardón en el año 2008 por el vestido realizado a Laksmi Rodríguez, Miss Monagas y Miss Venezuela International 2008, y en 2009 por la creación de la representante de Miranda, Marelisa Gibson, ganadora de la corona de Miss Venezuela Universo.

En el Magno Evento de la Belleza Venezolana, el diseñador valenciano tuvo la responsabilidad de vestir a la Miss Venezuela saliente, Marelisa Gibson, así como a las representantes de los estados Carabobo, quien quedó entre las 10 finalistas, Anzoátegui, Lara y Guárico.

Una deslumbrante columna de línea evasé con escote palabra de honor, confeccionada con un luminoso pallete de lentejuelas y un bordado de cristales realizado en la cintura y el escote, fue la creación para Miss Anzoátegui, Verónica González. En la falda, Straccia hizo unas minuciosas aplicaciones de flecos de seda en degradé, a tono con el paillete, y dispuestas a manera de rombos.

Por su parte, la representante del estado Carabobo, Romina Palmisano, lució una radiante creación confeccionada en georgette de seda, con hilos metalizados en tonos dorados. El diseñador ideó una delicada transparencia de seda para definir la parte superior del traje, así como una amplia falda con abertura central y cortada al bies terminada en una rutilante cola. Para iluminarlo, un suntuoso bordado de cristales que va por efecto degradé de los tonos oro al plata.

Los cortes y la acertada combinación de finas telas en azul aqua son la base del vestido de Miss Guárico, Andrea Estefanía Vásquez. Para esta concursante, Straccia elaboró un escote y manga asimétrica con un delicado drapeado en tul de seda; el bustier en ciberlina; y la falda de línea evasé en chiffon de seda. Todo acompañado por un deslumbrante bordado de cristales transparentes, en tonos humo y aqua.

Inspirado en un opulento terciopelo rojo intenso, Gionni Straccia realizó para María José Zavarce, Miss Lara, una elegante columna de corte sirena que termina en una amplia cola. La parte superior está confeccionada con tejido strech color piel, sobre el cual se bordaron pétalos de terciopelo a modo desestructurado, realzados con un delicado bordado de cristales. El cuello alto y la manga asimétrica lograron el justo equilibrio de elegancia y modernidad.

Publicado el por Yo Amo la Moda en Gionni Straccia, UncategorizedDeja un comentario

Gionni Straccia viste a tres participantes del Miss Usa 2010

Gionni Straccia está presente de nuevo en los concursos de belleza. En esta ocasión, tres concursantes del Miss Usa 2010 vistieron diseños exclusivos del venezolano. Entre las misses que usaron creaciones del Diseñador está la 1ª Finalista Miss Oklahoma Morgan Woolard. Straccia se prepara para diseñar el vestido que llevará Marelisa Gibson para el Miss Universe 2010

Gionni Straccia vistió a tres de las concursantes del Miss Usa 2010. Miss Oklahoma Morgan Woolard, Miss Maryland Simone Feldman y Miss DC MacKenzie Green llevaron piezas exclusivas del Diseñador venezolano. “Estas piezas fueron diseñadas para mostrar la belleza de estas tres fuertes candidatas, resaltando sus atributos y fuerza interior” comentó Straccia.

El traje strapple de Miss Oklahoma fue confeccionado en ciberlina de seda color blanco, con bordados de Swarovski y pedrería de corales. Con un corte Godett dándole movimiento a la falda con una cola para realzar su caminar. Morgan Woolard brilló durante la noche quedando como 1ª Finalista del Concurso.

La segunda creación del valenciano fue el vestido de Miss Maryland Simone Feldman, realizado en ciberlina y organza de seda con trabajo de aplicaciones en flores, de piel plata y blanca, de corte corsee y opulenta falda.

Straccia también diseñó el vestido usado por Miss DC MacKenzie Green. Un traje en strapple en payette dorado con trabajos de bordado en stras de Swarovski en la parte superior, enfatizando sus piernas con dos profundas aberturas en la parte frontal.

El Diseñador venezolano se prepara para su próximo gran reto: el traje que usará Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson, en el próximo consurso Miss Universe 2010 a realizarse en la ciudad de Las Vegas en el mes de agosto.

Publicado el por Yo Amo la Moda en UncategorizedDeja un comentario
  • Rellena el siguiente formulario para enviarnos tus comentarios.