“LOCA POR LOS ZAPATOS”

  • Pin It

  • Pin It

En algún momento pensé ¿Por que las mujeres estamos obsesionadas con los zapatos?
¿Hay alguna manera de no comprar tantos?

Esta difícil, tratando de ser lógica a este tema supuse que lo más “Normal” es tener 4 pares de cada color. Sigue siendo loco pero creo que realmente es lo que cada mujer necesita, claro a las que aman los Zapatos, por ejemplo mi madre tiene mas carteras que ropa y zapatos en mi caso tengo más zapatos que cualquier otra cosa. Es increíble pero hay algo que nos apasiona demasiado y es ahí en donde nos enfocamos y no paramos de comprar. Por eso llegue a la conclusión de los 4 pares por color.

Los Negros no pueden faltar y bajo mi concepto debes tener 4 pares. Clásicos cerrado altos preferiblemente tacón aguja, Estilo sandalia tacón medio, Botas con plataforma o tacon y planos estilo zapatilla abiertas o cerradas.

De colores vivos no pueden faltar Los rojos, Tampoco los de cuero color caramelo o en charol multicolores. Para mi no pueden estar ausentes en nuestro closet unos buenos tacones de estampado de Leopardo o de flores. En fin, creo que esta en el estilo de cada mujer lo mas importante es que te sientas única, cómoda y con actitud.

Publicado el por Yo Amo la Moda en UncategorizedDeja un comentario

About the author

Yo Amo la Moda

Yoamolamoda es un blog dedicado al acontecer noticioso del mundo de la moda, pasarelas, lanzamientos y diseñadores a nivel mundial.

Agregar un comentario

  • Rellena el siguiente formulario para enviarnos tus comentarios.